lunes, 9 de enero de 2012

Retorno Antártico

El año 2005, en una de los primeras temporadas de Antártica XXI, tuve la suerte de embarcarme en lo que se conoce como el viaje de posicionamiento de la temporada, es decir, el viaje donde el barco viaja hacia la Antártica para dar inicio a su temporada de cruceros.

El buque se llamaba Alexander Maryshev, un buce ruso científico y, lo tomé en Puerto Williams, a donde llegue en un vuelo de Aerovías DAP esa misma mañana.

Más detalles no vale la pena contarlos ahora, pero sí les dejo las fotos del viaje, pues ahora planeo contárselos nuevamente y con más detalles en las próximas semanas, ya que tras 6 años, tengo nuevamente la oportunidad de viajar a la Antártica, de nuevo con AXXI, pero en esta ocasión no voy solo, sino que con mi amigo de tantos paseos Giancarlo Rotta (ahora también socio en Patagonia Labs) y, con dos de mis socios de Altiuz: Francisco Henríquez y Renato Cisternas.

Las fotos prometidas: Puerto Williams, El Viaje, las aves en general y, particularmente los pingüinos. Hagan clic en alguna de ellas para entrar a ver más fotos.

Puerto Williams Viaje

Aves Pingüinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario