jueves, 12 de enero de 2012

Ok llegaremos a la Antartica pero volvemos en qué?

Cada día que pasa nos aparecen algunas nuevas sorpresas en la planificación del viaje, (así como el seguro con rescate Aero a la Antártica que nos exigieron la semana pasada), aún tenemos pendiente un tramo para la vuelta a Chile, no hemos podido conseguir pasajes desde Puerto Williams a Punta Arenas, si bien estamos en lista de espera aun no tenemos confirmación de los cupos, eventualmente la mitad del equipo podría ir por este medio y la otra tendría que viajar a Ushuaia para tomar algún bus hacia Punta Arenas, el dilema de esto son los días que se pierden entre llegadas y partidas. Pero idealmente no queremos dividir el equipo, Gonzalo hoy tuvo algo mas de noticias, le dieron algunos datos para ver si podemos contratar un avión que nos vaya a buscar.

Además aun tenemos pendientes Gadgets y partes del equipo, cada día estamos más completos, pero aún nos quedan pendientes, como por ejemplo la distribución de los pesos, el equipo fotográfico pesa la mitad del peso que podemos llevar, lo cual no es bueno, así que por mi parte creo que iré sacrificando vestimenta de cambio, creo que mientras más grande el bolso o mochila mas cosas uno echa, así que opte por cambiar a una mochila mas chica y acotar por volumen y peso.

1 comentario:

  1. Ya estamos en lista de espera de DAP, pero eso no nos asegura nada y, no me hace mucha gracia un viaje en bus de 10hrs desde Ushuaia a Punta Arenas :(

    Veremos como evoluciona este tema de aquí al martes que sería nuestro deadline!

    ResponderEliminar