martes, 24 de enero de 2012

Noche de Drake

Ya llevamos alrededor de 30 horas navegando el paso  de Drake (quedan 20), aquí en la cabina ya 11:25 pm, mi partner  Renato medio mal, pero conciente que es lo importante,  parece...

Les cuento más menos de que se trata, imagínese un barco pirata de fantasilandia o de fisa  en  el caso que sean de regiones y qué esté en vez de durar 5 minutos dura 50 horas, aparte se mueve no solo hacia abajo y arriba sino que hacia izquierda y derecha tambien y que la superficie de tierra no esta a 6 metros sino a unos 5000 metros debajo de una columna de agua.. .

Todo es mas complicado y no tan divertido a veces.. ..


Si te quieres bañar tienes que ir a pillar el agua, prendes la ducha  y el agua te esquiva, lo mas irónico es que la ducha mide cómo un cuarto de metro cuadrado pero es inteligente y sabe caer donde no estas... y todo esto mientras tienes la cortina de la ducha pegada en toda tu humanidad.


Ir a comer, aquí la experiencia depende completamente del estado en que  te encuentras, estado al momento de sentarse porque camino al  comedor pueden ocurrir muchas cosas, puedes de tu cabina haber salido como el bárbaro más hambriento del mundo pero  si Mister Drake se le ocurrió moverte el piso, llegaras hecho un poodle qué con suerte tomará algún pan y agua para después volver a tu  cabina cómo un perdedor y pensando qué no eras el bárbaro que creías que eras.


Después puedes realizar alguna tarea  "divertida", lee  un libro y te mareas, juega cartas y te mareas, conversa y te marea escuchar a esa persona hablarte de cuán mareada esta, mirar por la ventana marea, salir a fumar ya es un acto heroico frío extremo con acto de equilibrio tratando de apuntar a un cenicero y donde puede que te marees...


Incluso trata de contarle a otra gente cómo e s a través de un blog y te mareas, así que lo dejamos hasta aquí.


Published with Blogger-droid v2.0.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario